Genex Power Ltd Stock Market Press Releases and Company Profile

Ver en Otros Idiomas Genex Power Ltd (ASX:GNX) Receives GPS Approval from AEMO for Bouldercombe Project Genex Power Ltd (ASX:GNX) 获得 AEMO 的 Bouldercombe 项目 GPS 批准 Genex Power Ltd (ASX:GNX) erhält GPS-Zulassung von AEMO für Bouldercombe-Projekt Genex Power Ltd (ASX:GNX) recebe aprovação GPS da AEMO para o projeto Bouldercombe Genex Power Ltd (ASX:GNX) 獲得 AEMO 的 Bouldercombe 項目 GPS 批准 Genex Power Ltd (ASX:GNX) recibe la aprobación de GPS de AEMO para el proyecto Bouldercombe Genex Power Ltd (ASX:GNX) reçoit l'approbation GPS de l'AEMO pour le projet Bouldercombe Genex Power Ltd (ASX:GNX) Menerima Persetujuan GPS dari AEMO untuk Proyek Bouldercombe Genex Power Ltd(ASX:GNX), Bouldercombe 프로젝트에 대해 AEMO로부터 GPS 승인 획득 Genex Power Ltd(ASX:GNX)がAEMOからBouldercombeプロジェクトのGPS承認を取得 Genex Power Ltd (ASX:GNX) получает одобрение GPS от AEMO для проекта Боулдеркомб Genex Power Ltd (ASX:GNX) ได้รับการอนุมัติ GPS จาก AEMO สำหรับโครงการ Bouldercombe 
Recibe la aprobación de GPS de AEMO para el proyecto Bouldercombe
Recibe la aprobación de GPS de AEMO para el proyecto Bouldercombe

Sydney, Dic. 7, 2021 AEST (ABN Newswire) - Genex Power Limited (googlechartASX:GNX) se complace en anunciar que el Operador del Mercado de Energía de Australia (AEMO) ha completado su evaluación de los Estándares de Rendimiento del Generador (GPS) para el Proyecto de Baterías Bouldercombe de 50MW / 100MWh (BBP o el Proyecto) y ha emitido su aprobación GPS para el Proyecto mediante la entrega de una carta de conformidad con la cláusula 5.3.4A y 5.3.4B de las Normas Nacionales de Electricidad.

AEMO, a través del proveedor de servicios de red de transmisión Powerlink Queensland (Powerlink), ha determinado que el Proyecto puede operar de acuerdo con los estándares eléctricos requeridos del Mercado Nacional de Electricidad. El proyecto proporcionará una serie de beneficios de red a la red de Queensland, en particular, a través de la prestación de servicios auxiliares de control de frecuencia.

La aprobación del GPS es uno de los hitos más complejos y significativos del Proyecto. AEMO, Powerlink y Genex han estado trabajando en estrecha colaboración durante los últimos 12 meses para completar el proceso de presentación detallado, y la aprobación del GPS aclara el hito técnico final antes del cierre financiero.

Al comentar sobre la recepción de la aprobación del GPS, James Harding, Director Ejecutivo de Genex, declaró: "Estamos muy contentos de haber recibido la aprobación del Estándar de rendimiento del generador de AEMO. Me gustaría agradecer a AEMO y Powerlink por la cooperación y el enfoque coordinado durante los últimos meses. en la negociación de los estándares de rendimiento para el Proyecto de baterías de Bouldercombe, lo que ha permitido a Genex alcanzar este importante hito. Bouldercombe se convertirá en uno de los primeros sistemas de almacenamiento de energía de baterías independientes a gran escala que se conectará a la red de Queensland y proporcionará servicios auxiliares y de desplazamiento de carga ".


Acerca de Genex Power Ltd

Genex Power Limited se centra en el desarrollo de una cartera de proyectos de almacenamiento y generación de energía renovable en Australia. Kidston Clean Energy Hub, el buque insignia de la compañía, ubicado en el norte de Queensland, integrará la generación solar a gran escala con la energía hidroeléctrica de almacenamiento por bombeo. El Kidston Clean Energy Hub está compuesto por el Proyecto Solar de Etapa 1 (KS1) de 50MW en funcionamiento y el Proyecto Hidroeléctrico de Almacenamiento por Bombeo Kidston de 250MW (K2-Hydro) con potencial para otros proyectos eólicos y solares de múltiples etapas. El Proyecto Solar Jemalong (JSP) de 50MW está ubicado en Nueva Gales del Sur y proporciona diversificación geográfica a la cartera de Genex Power Limited. JSP se activó a principios de diciembre de 2020 y la puesta en marcha ya está en marcha. Genex está desarrollando aún más su cartera de almacenamiento de energía a través de la etapa inicial de desarrollo de un sistema de almacenamiento de energía de batería independiente de 50MW / 75MWh en Bouldercombe en Queensland. Con más de 400MW de energía renovable y proyectos de almacenamiento en desarrollo, Genex está bien posicionada como la empresa líder de energía renovable y almacenamiento de Australia.

https://twitter.com/Genex_Power https://www.facebook.com/genexpowerlimited/ https://www.youtube.com/channel/UC0p4njH5MsRCfphzaZ2XLCA https://www.linkedin.com/company-beta/10858225?pathWildcard=10858225 abnnewswire.com 


Contacto

James Harding
Chief Executive Officer
Tel: +61 2 9048 8855
Email: jh@genexpower.com.au

Simon Kidston
Executive Director
Tel: +61 2 9048 8852
Email: sk@genexpower.com.au



ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 25) (Últimos 30 Días: 91) (Desde su Publicación: 4467) 

Ver en Otros Idiomas 744560015178503245624467443741054052396131083102 (55450)

googlechart