Ver en Otros Idiomas 2414 770 708 695 615 576 511 489 429 384 384 357 
Actualización del estudio de factibilidad y barrido de mineral de alta ley de la mina de oro
Actualización del estudio de factibilidad y barrido de mineral de alta ley de la mina de oro
Sydney, Mar. 4, 2022 AEST (ABN Newswire) - Theta Gold Mines Limited (ASX:TGM) (FRA:3LM) (OTCMKTS:TGMGF) se complace en anunciar el progreso realizado con su proyecto de oro subterráneo Estudio de factibilidad, aprobaciones ambientales y preparación para la construcción de la planta. Las minas Beta, Frankfort, CDM y Rietfontein se conocen colectivamente como Proyecto Subterráneo TGME.

Los descubrimientos realizados recientemente, concretamente las minas Beverly Hills y Desire, forman parte de las 43 minas históricas bajo gestión. Ambos han experimentado muy poca exploración moderna.

Ahora sabemos, a través de los planos subterráneos y los estudios de la mina, que Desire es uno de los complejos mineros subterráneos más grandes de Goldfield con trabajos subterráneos históricos que se extienden por kilómetros.

El complejo Desire Mine tiene 1,5 km en dirección y 3,2 km en buzamiento, lo que la convierte en una de las minas antiguas inexploradas más grandes bajo administración. El complejo Desire Mine explotó el Arrecife Portugués, produciendo aproximadamente 170Koz Au a partir de 563Kt, con una ley de 9,41 g/t Au. El área de la mina se superpone a partes de las granjas Graskop 564KT, Desire 563KT (10167 MR), Ponieskrans 543KT (83 MR) y Grootfontein 562KT (341 MR).

El presidente de Theta, Bill Guy, comentó: "Los resultados de las muestras tomadas en las minas Desire y Beverly Hills son muy alentadores, ya que los resultados indican altas leyes dentro de estas minas. La mina Beverly Hills está planificada y programada actualmente como parte de la vida de las minas Frankfort. mío.

La mina Desire alberga un gran sistema de arrecifes planos, los resultados de las muestras al azar de alto grado son consistentes con los planes históricos de evaluación de la mina. La mina Desire se someterá a más trabajos de muestreo y prueba como parte de la exploración continua de las 43 minas históricas bajo administración.

El equipo permanente en el sitio continuará con el trabajo de muestreo y exploración. El equipo está en camino de completar el DFS en el segundo trimestre de 2022. Las investigaciones geotécnicas se realizaron de acuerdo con el plan con resultados alentadores. El trabajo de prueba metalúrgica continuó con muestras a granel (aproximadamente 1,5 toneladas por mina) tomadas de las minas Rietfontein y CDM. Estas muestras se encuentran actualmente en el Laboratorio.

El equipo ha completado la fase final de alcance de permisos para Mining Right 83. El informe final de alcance ahora será evaluado por el Departamento de Recursos Minerales y Energía y, una vez aprobado, el proceso pasará a la fase de Evaluación de impacto ambiental del proceso de permisos.

*Para ver la actualización completa con tablas y figuras, visite:
https://abnnewswire.net/lnk/DLSN5UUE


Acerca de Theta Gold Mines Limited

Theta Gold Mines Limited (ASX:TGM) (OTCMKTS:TGMGF) es una empresa de desarrollo de oro que posee una gama de posibles activos de oro en una región minera de oro de Sudáfrica de renombre mundial. Estos activos incluyen varios proyectos de oro de alta ley en la superficie y cerca de la superficie que brindan ventajas de costos en relación con otros productores de oro en la región.

El proyecto central de Theta Gold Mines está ubicado junto a la histórica ciudad minera de oro de Pilgrim's Rest, en la provincia de Mpumalanga, a unos 370 km al noreste de Johannesburgo por carretera o 95 km al norte de Nelspruit (ciudad capital de la provincia de Mpumalanga). Luego de la producción a pequeña escala de 2011 a 2015, la Compañía actualmente se está enfocando en la construcción de una nueva planta de procesamiento de oro dentro de su huella aprobada en la planta TGME, y para el procesamiento del mineral de oro en óxido de Theta Open Pit. Se espera que las minas superficiales y subterráneas cercanas y los prospectos sean evaluados más a fondo en el futuro.

La Compañía tiene como objetivo construir una plataforma de producción sólida de más de 100Kozpa basada principalmente en fuentes mineras de roca dura poco profundas, a cielo abierto o de acceso subterráneo. Theta Gold Mines tiene acceso a más de 43 minas históricas y áreas prospectivas a las que se puede acceder y explorar, con más de 6,7 Moz de producción histórica registrada.

  


Contacto

Bill Guy, Chairman
Theta Gold Mines Limited
T: + 61 2 8046 7584
E: billg@thetagoldmines.com



Empresas vinculadas

Theta Gold Mines Limited             

ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 19) (Últimos 30 Días: 164) (Desde su Publicación: 695) 

Ver en Otros Idiomas 2414 770 708 695 615 576 511 489 429 384 384 357  (8332)