Ver en Otros Idiomas 2437 1325 1079 1037 876 727 657 588 578 317 310 
Los asistentes recibieron la bienvenida a Toronto para el 90º PDAC
Los asistentes recibieron la bienvenida a Toronto para el 90º PDAC

Toronto, Jun. 18, 2022 AEST (ABN Newswire) - La industria minera y de exploración de minerales del mundo regresó a Toronto para su primera Convención en persona de la Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá (PDAC) desde marzo de 2020, lo que confirma la sed del sector por volver a los negocios, en persona.

La Convención PDAC 2022, el evento anual de exploración y minería más importante del mundo, dio la bienvenida a 17,445 inversionistas, analistas, líderes indígenas, ejecutivos mineros, geólogos, funcionarios gubernamentales y estudiantes después de más de dos años de incertidumbre por eventos importantes.

"Como la mayor parte del mundo, la industria minera y de exploración de minerales enfrentó una variedad de desafíos durante la pandemia y, sin embargo, su importancia y resiliencia se han mantenido admirables, y ese orgullo se exhibió por completo en la Convención PDAC 2022", dice el presidente de PDAC, Alex. Christopher, reflexionando sobre la pandemia de COVID-19 que obligó a PDAC 2021 a ser un evento completamente en línea.

"La energía se generalizó en la Feria comercial y el Intercambio de inversores con entradas agotadas, así como en los cursos cortos y la programación de gran asistencia que reflejaron las conversaciones que tenían lugar dentro del sector, incluidos los temas dominantes de equidad, diversidad e inclusión, participación indígena, minerales críticos, la sostenibilidad y el papel de la industria para ayudar al mundo a lograr un futuro con bajas emisiones".

Apoyando este enfoque, el Honorable Jonathan Wilkinson, Ministro de Recursos Naturales de Canadá, quien participó en las Ceremonias de Apertura de la convención, publicó un documento de discusión que informa la Estrategia de Minerales Críticos de Canadá.

"Los minerales críticos ofrecen una enorme oportunidad económica para Canadá a medida que el mundo hace la transición a una economía verde y digital. Nuestro gobierno está comprometido a hacer de Canadá un líder mundial en minerales críticos, desde la exploración hasta el reciclaje", dice Wilkinson.

Los aspectos más destacados de la Convención PDAC 2022 incluyen:

- Discusiones cautivadoras y multitudes en la sala de espera en una serie de programas.

- Seis de los mejores artistas de la industria fueron honrados con un premio PDAC 2022.

- Récord de asistencia a las Ceremonias de Apertura.

- Alta asistencia y conversaciones comprometidas en el Programa Indígena, incluida una sesión sobre cómo navegar la UNDRIP de la manera correcta.

- Programa principal ampliado con presentaciones de expertos de la industria sobre materias primas, perspectivas minerales, tecnología y nuevos descubrimientos.

- La recepción anual de Minería para la Diversidad de WiM el 14 de junio y el lanzamiento inaugural del Día Internacional de la Mujer en la Minería el 15 de junio.

- PDAC, en asociación con el Foro Económico Mundial, organizó la séptima Cumbre Internacional de Ministros de Minas (IMMS) anual, que reunió a 20 ministros responsables de la minería de todo el mundo para discutir el papel de la industria en la reducción de las emisiones globales.

La emoción ahora se dirige a la Convención PDAC 2022 en línea del 28 al 29 de junio, donde están disponibles varias sesiones de la parte presencial, así como muchos temas nuevos y relevantes. Todos los titulares de pases de acceso reciben automáticamente un registro en línea complementario.

Algunos participantes de 2022 compartieron su afecto por el clima más cálido y el sol de junio; sin embargo, volveremos a nuestras fechas tradicionales de marzo para PDAC 2023 para realinearnos con las fuerzas de la industria y el mercado.

Contacto

Kristy Kenny
Senior Manager, Communications
E: kkenny@pdac.ca
P: 1-416-807-8214
W: www.pdac.ca



ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 86) (Últimos 30 Días: 663) (Desde su Publicación: 2437) 

Ver en Otros Idiomas 2437 1325 1079 1037 876 727 657 588 578 317 310  (9931)