Ver en Otros Idiomas
         


Globe Metals and Mining Limited (ASX:GBE) ha reportado resultados de laboratorio químico para el programa original de perforación de RC en el proyecto de Tierra Rara de Machinga en Malawi meridional, una Empresa Conjunta con Resource Star Limited (ASX:RSL). Los resultados de perforación demuestran que las múltiples zonas mineralizadas contienen altos grados de elementos de Tierra Rara Pesadas, y particularmente valores elevados del altamente solicitado elemento de disprosio. Las Tierras Raras Pesadas tuvieron un promedio del 33% con un pico del 39% y los grados de disprosio tuvieron un promedio de 375 PPM con un resultado máximo de 971 PPM. Un programa de reconocimiento en tierra radiométrico y de muestreo de suelo para probar otros objetivos en Machinga ha comenzado para preparar más perforaciones en el 2011.

Empire Resources Limited (ASX:ERL) ha descubierto los afloramientos de piedra de hierro que contienen anomalías de níquel, cobre, cobalto, platino y paladio en su proyecto de cobre-oro de Yuinmery en Australia Occidental. Se cree que los nuevos afloramientos, que cubren una longitud descubierta de aproximadamente 350 metros y de hasta 48 metros de ancho, son prospectos para la mineralización de níquel y sulfuro de cobre. La prueba del taladro de RC de este objetivo de cobre-níquel y de hasta siete otros objetivos masivos volcánicos de sulfuro se programa para comenzar este mes.

South Boulder Mines Limited (ASX:STB) ha intersecado aún más sulfuros masivos alentadores de Ni-Cu-PGE en Australia Occidental. La longitud del descubrimiento de la zona de mineralización de alto grado está actualmente cerca de los 250m y está abierta en la mayoría de las direcciones. El registro de DHTEM de los agujeros de mina está en curso con trabajos constantes para el estudio de perforación y del alcance.

Energia Minerals Limited (ASX:EMX) ha terminado con éxito un programa de perforación del núcleo de aire dentro de sus proyectos de Uranio de Nyang y de Onslow, los cuales posee al 100%, en Australia Occidental. El análisis geoquímico ha comenzado con todos los resultados analíticos esperados a principios de enero del 2011. La evaluación inicial del programa de perforación sugiere que la perforación se ha extendido a la zona anómala por lo menos 2km al sur de la corriente del recurso de mineral adjunto deducido de JORC de 12.2 millones de toneladas en 280ppm U3O8 a 7.46 millones de libras de U3O8 para el depósito de Carley Bore.

Contacto

Evangelina Chavez
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net



Empresas vinculadas

South Boulder Mines Ltd
         

Resource Star Limited
            

Globe Metals & Mining Limited
         

Empire Resources Limited
         

Alta Zinc Ltd
            


Temas por Industria:

 (126747)