Ver en Otros Idiomas
         


Drake Resources (ASX:DRK) anunció el día de hoy la colocación de $2.18 millones de dólares australianos en una serie de instituciones Australianas y Hongkonenses así como con individuos de alto poder adquisitivo (HNWI). El dinero recaudado permitirá a la compañía llevar a cabo sus programas de barreno en el distrito de cobre-zinc de clase mundial ubicado en la región de Bergslagen, Suecia; también y de manera muy importante, le permitirá expandir la posesión de territorios en Mauritania en África del Oeste. El proyecto en Mauritania se localiza adyacente a la gigantesca mina de 12 millones de onzas de oro denominada Tasiast.

Discovery Metals Limited (ASX:DML) anuncia resultados obtenidos del segundo bloque de perforaciones dentro del programa de barreno infiltrado en el Depósito Zeta. Dicho depósito es parte del Proyecto de Cobre Boseto, 100% propiedad de la compañía y se encuentra en desarrollo para comenzar a producir cobre a principios del año 2012. La producción planeada es de 36,000 toneladas de cobre y 1 millón de onzas de plata por año en un período de vida útil de 15 años.

Planet Metals (ASX:PMQ) firma un contrato de asociación en participación con Drummond Gold Limited (ASX:DGO), en donde Drummond puede adquirir hasta el 75% del Proyecto Cobre-Oro en Mount Cannindah invirtiendo $6.75 millones de dólares australianos en un período de 4 años y 9 meses. Dicho proyecto incluye aproximadamente 6 kilómetros cuadrados de concesiones mineras vigentes y esta rodeado por dos EPM's. El contrato también estipula que Drummond deberá invertir un mínimo de $750,000 dólares australianos en los primeros 9 meses, incluyendo un programa de barreno de 3,000 metros en las inmediaciones de la mina Mount Cannindah.

Mako Energy Limited (ASX:MKE) cerró exitosamente la colocación de $4.5 millones de dólares australianos en instituciones e inversionistas tanto australianos como estadounidenses. Los fondos recaudados se destinarán a apresurar los análisis en los recursos de crudo ligero en Alberta, así como la adquisición de otras propiedades. Los fondos también servirán para buscar la cotización dual de la compañía en el TSX-V en el primer semestre del año 2011, además de desarrollar los actuales activos de la empresa en Provost.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net



Empresas vinculadas

Planet Metals Limited
         

Mako Energy Limited
         

Drummond Gold Limited.
        

Drake Resources Limited
         

Discovery Metals Limited
            


Temas por Industria:

 (87909)