Ver en Otros Idiomas
         

Mindoro Resources Limited (ASX:MDO) (CVE:MIO) (FRA:OLM) dió a conocer los resultados del barreno llevado a cabo en los focos de níquel en Bolobolo y Karihatag, ubicados en el distrito de níquel de Surigao, Filipinas. Estos nuevos resultados incluyen intersecciones de 6.5 metros con 1.46% de níquel y 7.3 metros con 1.26% de níquel, lo que confirma el potencial de Bolo Bolo y Karihatag. La compañía también ha firmado un contrato por la adquisición de una extensa área que alberga mineralización de lateríta níquel en las inmediaciones del Proyecto existente en Tapian.

Spitfire Resources Limited (ASX:SPI) ha identificado nuevos focos de exploración altamente prospectivos en las áreas que circundan el reciente descubrimiento de manganeso dentro de su Proyecto de Manganeso al Sur de Woodie Woodie, el cual se localiza en la región este de Pilbara, Australia del Oeste. A fin de llevar a cabo análisis en las áreas nuevas, se programa un barreno en 10,000 metros que se espera inicie en el mes de marzo del 2011, lo anterior con vistas a ampliar el actual descubrimiento de manganeso y extender el depósito Tally-Ho, del cual se estima posee un Recurso Inferido de 2.9 millones de toneladas con 7.07% de Mn.

Avanco Resources Limited (ASX:AVB) obtiene los permisos necesarios para llevar a cabo un programa de barreno en el Proyecto de Mineral de Hierro Trindade Norte en la región de Carajás, Brasil. Dicha área es altamente prospectiva a nuevos descubrimientos de mineral de hierro. El programa de barreno estará a cargo de la empresa Vale SA (NYSE:VALE) y se espera que comienze en breve. Se le han otorgado los derechos exclusivos de exploración a la empresa Vale además de puede obtener el derecho de ejercer la opción de adquirir el 100% de la propiedad del Proyecto. La transacción de Vale representa una potencial liquidez para Avanco de 10 a 40 millónes de dólares estadounidenses.

Neon Energy Limited (ASX:NEN) anuncia resultados previos y alentadores de su proyecto de inyección cíclica de vapor con el fin de incrementar la producción de los campos petrolíferos ubicados en San Ardo Norte, California, 100% propiedad de la compañía. Neon comenzó las operación de inyección de vapor en San Ardo Norte en el mes de septiembre del año 2010 y a la fecha ha obtenido importantes avances en los índices de producción en tres pozos. Recientes pruebas arrojan importantes incrementos de 375, 300 y 178% respectivamente, alcanzando un aumento neto aproximado de 65 barriles por día. Este campo a la fecha produce entre 350 y 400 barriles diarios.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net




Empresas vinculadas

Vale S.A.
            

Spitfire Resources
            

Neon Energy Limited
            

Mindoro Resources Limited
            

Avanco Resources Limited
            


Temas por Industria:
Gas & Oil Metals Financial General Materials General Mining Australian Economy Iron Ore Nickel Market Reports

 (61975)