Ver en Otros Idiomas
            


Wasabi Energy Limited (ASX:WAS) anunció hoy que su licenciatario exclusivo, Shanghai Shenghe New Energy Resources Science & Technology Co. Ltd, inició la construcción de un Laboratorio con tecnología de punta e instalaciones de prueba en Kalina Cycle(R) en Shanghái. Éstas instalaciones fueron diseñadas a fin de llevar a cabo pruebas en los principales componentes así como en el ensamble del sistema de generación de energía para el sistema Kalina Cycle(R), cuya producción se sitúa en el rango de los 5,200 kW. Se planea que dichas instalaciones inicien operaciones en el segundo semestre del 2011.

Aurora Minerals Limited (ASX:ARM) inicia barreno en dos áreas del Proyecto de Manganeso Capricorn Sureste, en Australia del Oeste. El barreno se centrará en los focos de exploración "Mango", donde previamente se han reportado intersecciones con alto grado de manganeso, incluyendo 2 metros con 30.6% de Mn y 2 metros con 30.7% de Mn. De la misma forma se planea barrenar el adyacente foco de Cobre Dooley Downs. Se espera que ambos programas tomen de 3 a 5 semanas aproximadamente.

Shaw River Resources Limited (ASX:SRR) por recaudar AUD $25 millones a través de la colocación de 125 millones de acciones con inversionistas profesionales y sofisticados. La compañía usará lo recaudado para desarrollar sus activos de Manganeso en Namibia, Australia y Ghana. Lo anterior incluye iniciar el extensivo programa de barreno infiltrado y el estudio de factibilidad en el Proyecto de Manganeso Otjozondu, Namibia en mayo del 2011, a fin de comenzar a operar el Proyecto en el 2012.

Avanco Resources Limited (ASX:AVB) manifestó hoy que Vale SA (NYSE:VALE) dio inicio al barreno en el Proyecto de Mineral de Hierro Trindade Norte, ubicado en Brasil y 100% propiedad de Avanco. Al momento se encuentran en operación cuatro plataformas de excavación, cuyos resultados preliminares se califican como alentadores debido al registro de franjas de mineral en el foco de exploración. El barreno dio inicio en cumplimiento al acuerdo establecido entre las dos compañías, mismo que otorga a Vale los derechos exclusivos para explorar Trindade Norte. Dicho acuerdo representa ingresos potenciales para Avanco de entre AUD$10 y $40 millones.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net



Empresas vinculadas

Wasabi Energy Limited
           

Vale S.A.
            

Shaw River Manganese Limited
            

Avanco Resources Limited
            

Aurora Minerals Limited
            


Temas por Industria:

 (260117)