Ver en Otros Idiomas
         


Avanco Resources Limited (ASX:AVB) ha terminado su programa de perforación de 2,000m en su Proyecto de Cobre de Río Verde en Brasil. Los nuevos resultados del análisis incluyen la intercepción espectacular de 2.05 metros de cobre con una graduación de 42.68%. Los resultados de perforación demuestran claramente que la zona de cobre del alto grado se extiende sobre a los 300m lateralmente y permanece abierta en cuanto alcance y profundidad. La interpretación también indica la probable presencia de una segunda estructura altamente mineralizada que aun no ha sido descubierta al norte de la zona actual de alto grado. La compañía está planeando actualmente un programa agresivo de perforación de +10,000m dirigido a extender y descubrir cobre adicional de alto grado.

Mindax Limited (ASX:MDX) anunció un aumento del 260% en los Recusos de Mineral de Potentially Beneficiable Magnetite (PBM) en su proyecto Mt Forrest en la provincia emergente Yilgarn Iron en WA. El mineral actualizado de PBM ahora se coloca en 1.01 mil millones de toneladas graduadas a FE 31.4% y los Envíos Directos del Recurso Mineral de Hematita-Goethita agregan 4.5 millones de toneladas graduadas a FE 54.3%. El programa del taladro de 14,500m comenzará a finales de octubre.

Montezuma Mining Company Limited (ASX:MZM) ha recibido resultados alentadoramente positivos de la prueba de reducción de Magnesio en el proyecto de Butcherbird en WA. Grados de hasta 37.65%Mn concentrado se ha alcanzado con valores favorables tanto de fosforo como hierro, dos impurezas esenciales en el mineral de manganeso. El trabajo terminado hasta la fecha continúa definiendo tonelajes grandes de material manganífero y los datos de prueba de la reducción apoyan un objetivo de la exploración de 100-130 Mt que gradúan 8-15% de manganeso.

Avonlea Minerals Limited (ASX:AVZ) anunció mejores resultados que los anticipados en sus pruebas preliminares de su programa de perforación de circulación reversa ("RC") en el Prospecto de Ondjou en Namibia. Un grado promedio de FE 24-27% fue encontrado. El programa de perforación de +4,200m RC también ha excedido expectativas iniciales con respecto a la escala y a la continuidad de la mineralización.

Contacto

Evangelina Chavez
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net



Empresas vinculadas

Montezuma Mining Company Ltd
          

Mindax Limited
         

AVZ Minerals Limited
            

Avanco Resources Limited
            


Temas por Industria:

 (129675)