Ver en Otros Idiomas
            


Avonlea Minerals Limited (ASX:AVZ) dio a conocer el día de hoy resultados que confirman el potencial con Mineral de Hierro Magnetita de Alto Grado en los Proyectos Thresher, Hammerhead y Bronzy en Namibia. Muestreo en viruta de roca arrojó grados de hasta 60%. Los tres proyectos abarcan un foco de exploración colectivo que asciende a 1-1.9 billones de toneladas con 20%-30% de Fe. En breve, la compañía comenzará un programa de muestreo localizado, así como un programa de barreno para precisar la extensión de los focos de exploración.

Quickstep Holdings Limited (ASX:QHL) participa en Proyecto Europeo de Investigación a fin de analizar la aplicación de nanotecnología para mejorar propiedades materiales, incrementar el costo-beneficio y reducir el peso de los compuestos de alto rendimiento. Dicha investigación, parcialmente auspiciada por la Comisión Europea, se llevará a cabo en coordinación con 16 organizaciones internacionales manufactureras y de investigación, y se centrará en la manufactura para la industria transportista, con particular énfasis en los componentes aeroespaciales y ferroviarios. Se espera que el proyecto concluya en el tercer trimestre del año 2013.

Alexium International Group Limited (ASX:AJX) firma Acuerdo de Colaboración con International Textile Group (PINK:ITXN) por diversas iniciativas de desarrollo de productos, otorgando a International Textile Group la calidad de proveedor preferente de textil para Alexium. Éste término contractual expandirá el mercado textil para el Tratamiento de Superficies Reactivas (RST por sus siglas en inglés), tecnología desarrollada por Alexium. El RST es un tratamiento de protección que puede ser aplicado a la ropa y otros textiles a fin de otorgarle propiedades multifuncionales, tales como: protección química, biológica, ignífuga, resistencia al agua y/o repelencia al aceite.

QRxPharma Limited (ASX:QRX) (PINK:QRXPY) anunció el día de hoy la conclusión de la junta previa a la Solicitud de Licencia de Nuevo Medicamento (SNM) con la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estado Unidos (FDA). En dicha reunión, la compañía revisó junto con la FDA una serie de variables críticas ante la aplicación de la SNM del MoxDuo(R) IR, por lo que se encuentra en posibilidades de llevarla a cabo a mediados del presente año. MoxDuo(R) IR se enfocaría en el tratamiento del dolor agudo, de moderado a severo, en pacientes que requieren analgésico opiáceo.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net



Empresas vinculadas

Quickstep Holdings Limited
            

QRxPharma Limited
            

International Textile Group Inc.
            

AVZ Minerals Limited
            

Alexium International Group Limited
            


Temas por Industria:

 (287618)