Ver en Otros Idiomas
            

Malagasy Minerals Limited (ASX:MGY) dió inicio a un extensivo programa de barreno en áreas definidas como prospectivas de Vanadio en las inmediaciones del Proyecto Fotadrevo al sur de Madagascar, 100% propiedad de la compañía. El Proyecto Fotadrevo se localiza adjunto al Proyecto Green Giant, propiedad de Energizer Resources's (CVE:EGZ), y del cual a finales del año 2010 se anunció que la combinación de recursos Indicados e Inferidos ascendía a 59.2 millones de toneladas grado 0.683% de V2O5. Los focos identificados por este programa serán zanjados o barrenados según se indique.

Atlantic Limited (ASX:ATI) recaudó $335 millones de dolares estadounidenses mediante la emisión y colocación de pagarés de deuda prioritaria con instituciones deinversión norteamericanas, asiáticas y europeas. Los fondos recaudados se destinarán a concluir la construcción y comisiones del Proyecto de Vanadio Windimurra en Australia del Oeste, a adquirir activos relacionados, a cubrir la deuda externa vigente, y a proveer capital de trabajo adicional. Se espera que se inicie la producción del proyecto en el tercer trimestre del año 2011 con una capacidad de 5,700 toneladas anuales de vanadio contenido y 1 millón de toneladas anuales de multas de mineralde hierro.

Energia Minerals Limited (ASX:EMX) reporta un incremento del 23% código JORC en los Recursos Minerales Inferidos del Depósito Carley Bore, que forma parte del Proyecto de Uranio Nyang, en Australia del Oeste y 100% propiedad de la compañía. Ésta actualización de recursos comprende un Recurso Inferido de 13 millones de toneladas a 320 ppm de U3O8 para 9.2 millones de libras de U3O8 contenido. La compañía también amplió los focos de exploración de 15 a 25 millones de libras de U3O8con un grado entre 300 y 500 ppm de U3O8 para el Proyecto Nyang.

Senex Energy Limited (ASX:SXY) retomó la producción de su campo petrolífero Growler ubicado al oeste de la Cuenca del Cobre, para lo cual ha mobilizado una plataforma con la que iniciará un agresivo programa de perforación. En el mes de diciembre de 2010, la compañía anunció que contruiría una ruta de acceso alterna al campo petrolífero Growler durante el mes de enero de 2011 a fin de que garantizar la recuperación de la vía deacceso durante el mes de febrero y así comenzar a desarrollar trabajos de exploración y barreno. Lo anterior permitirá localizar focos que pudieran incrementar significativamente su producción y reservas petrolíferas.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net




Empresas vinculadas

Senex Energy Limited
            

Malagasy Minerals Limited
            

Energizer Resources Inc.
            

Energia Minerals Limited
            

Atlantic Limited
             


Temas por Industria:
Gas & Oil Metals Energy General Financial General Materials General Mining Australian Economy Iron Ore Uranium Market Reports

 (82920)