Ver en Otros Idiomas
           


YTC Resources Limited (ASX:YTC) anuncia importantes resultados adicionales del barreno ejecutado en la sección norte del Depósito de Cobre Nymagee. Dichos resultados reflejan una amplia mineralización de cobre incluyento 6 metros con 2.1% de Cu y 31 metros con 1.7% de Cu. YTC considera que el Depósito Nymagee tiene el potencial para ser minado y además ser tratado como un escenario de expansión junto con Hera, otro proyecto de la compañía. El desarrollo combinado de ambos tendría un significativo potencial para producir concentrado de cobre, así como oro, plata, plomo y zinc. La compañía continúa desarrollando una agresiva campaña de exploración en ambos depósitos: Hera y Nymagee.

Meridian Minerals Limited (ASX:MII) firma Carta de Intención No Vinculante por la adquisición del 75% del interés en los activos no aluviales de la compañía rusa aurífera ZAO ZRK Omchak del Reino Unido, que cotiza como Petropavlovsk PLC (LON:POG) (PINK:PPLKY). Se prevee que el costo de adquisición asienda a los $40 millones de dólares estadounidenses. Los activos de Omchak incluyen el Depósito de Oro Aliya, en el que se ha identificado un Foco de Exploración del rango de las 700,000 a 1,100,000 de onzas de oro. El Proyecto Aliya se encuentra situado al este de Rusia, 310 kilómetros del centro regional de la ciudad de China, con buenos accesos terrestres, ferroviales y de energía eléctrica, lo que asegura bajos requerimientos de capital de operación.

Peninsula Energy Limited (ASX:PEN) anuncia los primeros resultados del recientemente iniciado programa de exploración en los Proyectos de Uranio Karoo en Sudáfrica. Dichos resultados reflejan un total de 20 significativas intersecciones de uranio. Las mejores intercepciones incluyen 7.0 pies con 1,522 ppm de eU3O8, y 6.2 pies con 1,506 ppm de eU3O8. También se planea explorar mineralización de Molibdeno en el área del proyecto.

Hot Rock Limited (ASX:HRL) comienza el primer gran programa de exploración en Chile, en los dominios recientemente concedidos de los Proyectos Geotérmicos Longavi y Calerias. Estudios de campo confirman la presencia de un número de locaciones con extensos brotes casi hirvientes. La compañía planea desplazarse rápidamente de la etapa inicial de exploración hacia la definición y desarrollo del potencial geotérmico dentro de los proyectos de alta calidad Longavi y Calerias.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net



Empresas vinculadas

Petropavlovsk PLC
            

Peninsula Minerals Limited
            

Meridian Minerals Ltd
            

Hot Rock Limited
            

Aurelia Metals Ltd
            


Temas por Industria:

 (144330)