Ver en Otros Idiomas
            

Australia Minerals and Mining Group Limited (ASX:AKA) anuncia un recurso mineral inferido de 30.9 metros de yeso con un grado del 89.5% en el Proyecto Lake Macleod North, en Australia del Oeste. Con ello se confirma un depósito superficial de yeso, convenientemente ubicado en la proximidad de las principales vías terrestres y costeras. La compañía se encuentra ahora explorando su potencial mercantil, así como abordando importantes clientes prospectivos en China y otras regiones asiáticas.

Legend Mining Limited (ASX:LEG) manifestó que Camina SA, empresa 90% subsidiada por la compañía, adquirió el Proyecto de Oro Tapare, en Camerún. Dicho proyecto comprende un solo permiso de explotación a gran escala y cubre un área aproximada de 1,000 kilómetros cuadrados de tierras conocidas como auríferas. Legend planea llevar a cabo un programa de exploración sistemática dentro del Proyecto de Oro Tapare a fin de evaluar su potencial aurífero. Adicionalmente, la compañía progresa en el Proyecto de Mineral de Hierro en Ngovayang, también localizado en Camerún, y en el que se conduce un programa de barreno en pleno apogeo.

Strategic Energy Resources Limited (ASX:SER) progresa en la diligencia debida como consecuencia de la firma del término contractual no obligatorio y no exclusivo con un Grupo Minero Norteamericano por el desarrollo del Proyecto de Grafito Uley, en Australia del Sur. Se anticipa que la firma del acuerdo definitivo de sociedad conjunta ocurra después de que se anuncien los resultados de la actualización JORC de la zona denominada Main Road dentro Proyecto, así como de la conclusión exitosa del proceso de diligencia debida y de los estudios ingenieríles relacionados. Mientras tanto, pruebas de grafito extendido han arrojado prometedores resultados y se espera que se anuncie una actualización JORC para Main Road a finales del mes de marzo de este año.

AdEffective Limited (ASX:ABN) firma acerdo formal con Excite Digital, una de las compañías de servicios de mercadotecnia en línea más importantes de Australia. Bajo éste término contractual, Excite se compromete a proveer servicios de mercadotecnia en línea para el creciente grupo de sitios de internet propiedad de AdEffective y ambas partes esperan que los servicios proveídos por Excite resulten en una firme liquidez durante los doce primeros meses. Se anticipa que los dividendos generados por el acuerdo aumenten gradualmente durante las próximas semanas y alcancen un rendimiento neto mensual del orden de los $100,000 dólares australianos durante el siguiente trimestre.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net




Empresas vinculadas

Strategic Energy Resources Limited
            

Legend Mining Limited
            

Australia Minerals and Mining Group Limited
            

AdEffective Limited
            


Temas por Industria:
Metals Financial General Materials General Advertising & Media Mining Australian Economy Gold Market Reports

 (72557)