Ver en Otros Idiomas
            

Gryphon Minerals Limited (ASX:GRY) declara resultados adicionales del barreno efectuado en el Proyecto Aurífero insignia de la compañía ubicado en Banfora, Burkina Faso. Éstos resultados incluyen 10 metros con 6.21 g/ton de Au, 6 metros con 9.41 g/ton de Au, 5 metros con 11.23 g/ton de Au y 7 metros con 4.92 g/ton de Au. Lo anterior fue descubierto afuera de la mineralización reconocida, que a la fecha asciende a 21 millones de toneladas con 2.2 g/ton de Au. Por tanto, se lleva a cabo un agresivo programa de exploración para estudiar los focos regionales, esto es, a lo largo de 120 kilómetros de zonas altamente prospectivas a la mineralización.

Beadell Resources Limited (ASX:BDR) dió a conocer significativos resultados de alto grado, producto del barreno llevado a cabo en el Proyecto de Oro Tucano en Brasil, y que incluyen 3 metros con 45.9 g/ton de Au y 14 metros con 19.9 g/ton de Au. Dichos resultados permiten extender las zonas de mineralización de toda el área comprendida por el depósito de Tapereba AB. Estos nuevos resultados también han demostrado el potencial de la reciente exploración para identificar futuros recursos, así como para incrementar las reservas.

Clancy Exploration Limited (ASX:CLY) intercepta mineralizaciones con alto grado de oro, plata y metal común dentro del Proyecto Condobolin, localizado en la región central del Nueva Gales del Sur y 100% propiedad de la compañía. Varias zonas de exploración permanecen abiertas a lo largo y a profundidad desde los focos identificados. A escala regional, la compañía comenzará un amplio programa de exploración a fin de analizar el potencial de los campos minerales. Por tanto, se llevará a cabo un programa de barreno diamantado durante los meses de junio, julio y agosto del 2011.

Blackthorn Resources Limited (ASX:BTR) anunció la colocación de 16,032,700 acciones ordinarias a Glencore International AG, con quien tiene establecida una sociedad conjunta. La colocación de éstas acciones le permitirá racaudar aproximadamente AUD $10 millones, con lo que podría financiar proyectos incluyendo la exploración aurífera en Burkina Faso, además de una potencial inversión adicional en el Proyecto de Zinc Perkoa, ubicado también en Burkina Faso. Posterior a la colocación, Glencore se convertirá en el principal accionista de Blackthorn, con una participación del 13%.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net




Empresas vinculadas

Gryphon Minerals Limited
            

Clancy Exploration Limited
            

Blackthorn Resources Limited
            

Beadell Resources Limited
            


Temas por Industria:
Metals Financial General Materials General Mining Australian Economy Gold Zinc Market Reports Silver

 (81792)