Ver en Otros Idiomas
            


DYESOL Limited (ASX:DYE) y Tata Steel (BOM:500470) deciden expandir Proyecto Conjunto para Desarrollo Fotovoltaico en Gran Bretaña. A fin de ascender el proyecto desde fase laboratorio y proyecto piloto a fase industrial, se incrementará de 30 a 50 el personal involucrado en el mismo. Éste proyecto, cuya inversión asciende a 11 millones de libras esterlinas y cuya fase inicial se espera concluir en junio de 2011, desarrollará una nueva gama de productos acereros, de recubrimiento funcional, basados en energía renovable para su aplicación en muros y cubiertas de edificaciones.

UGL Limited (ASX:UGL) firma Acuerdo de Sociedad Conjunta con la compañía National TriGeneration CHP, por el que las partes proveerán servicios de administración y mantenimiento inmobiliarios al gobierno y al sector privado, a lo largo del Reino de Arabia Saudita, a partir de junio de 2011. Dicha sociedad fortalecerá significativamente la presencia de UGL en Medio Oriente, quien presta servicios de administración y mantenimiento inmobiliarios en el Estado de Catar desde el año 2007.

Magma Metals Limited (ASX:MMW) anunció hoy que, derivado del barreno llevado a cabo en su Proyecto Platino-Cobre-Níquel, denominado ThunderBay North en Canadá, se encontró mineralización fuera del actual foco de exploración, lo que incrementa el potencial para una posible extensión de los recursos. Los resultados más altos incluyen 53.65 metros con 7.58 g/ton de Platino y Paladio, 0.92% de Cobre y 0.51% de Níquel. Se planea un programa de barreno en 2011 a fin de analizar éstos y otros focos regionales de exploración.

Icon Energy Limited (ASX:ICN) firma Contrato Vinculante por la venta de Gas Natural Licuado (GNL) con Shenzhen Sinogas Energy Co., Limited en China, a fin de proveer 40 millones de toneladas de GNL dentro de los próximos 20 años. Shenzhen Sinogas Energy y su socio, China Guodian Corporation, construirán una terminal con valor de AUD$727 millones para recibir eventualmente hasta tres millones de toneladas métricas al año. Dicha terminal recibirá el GNL suministrado por Icon Energy y llevará a cabo la distribución del mismo a los consumidores comerciales y residenciales localizados en el área.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net



Empresas vinculadas

UGL Limited
           

Tata Steel Limited
            

Magma Metals Ltd
            

Icon Energy Limited
            

Greatcell Solar Limited
            


Temas por Industria:

 (167087)