Ver en Otros Idiomas
            


ABN Newswire (Noticias Financieras en Asia) ABN Newswire (Noticias Financieras en Asia) lanza un nuevo servicio por medio del cual compañías que cotizan en las principales bolsas de valores darán a conocer anuncios corporativos, relaciones públicas y relaciones internacionales en doce idiomas.

"Típicamente es difícil para las organizaciones manejar sitios web en distintos idiomas, y en la actualidad, con la expansión organizacional hacia el mercado global, se ha vuelto una necesidad desplegar distintos idiomas en una sola página web corporativa a fin de incrementar la visibilidad a posibles inversionistas en otros países", explicó Tim McKinnon, Director General de ABN Newswire.

ABN Newswire distribuye prensa financiera especializada en doce idiomas, y a partir de ahora podrá otorgar el servicio de publición de las propias páginas web corporativas en múltiples idiomas. ABN Newswire albergará sólo las páginas multi-idioma del sitio, y actualizará de manera contínua aquellas donde se publiquen las principales noticias traducidas en todos los formatos e idiomas requeridos.

Acerca de ABN Newswire

ABN Newswire es una empresa líder en tecnología de las comunicaciones en Asia, y publica y distribuye electrónicamente noticias y la información financiera y de las compañías asiáticas directamente a los inversores y financieros de medios de comunicación de todo el mundo a través de una red de bases de datos profesionales y financieras de la plataforma de distribución de noticias. Las operaciones están adaptados para los departamentos de relaciones corporativas con los inversores y las empresas de relaciones públicas a través de los departamentos de ABN Newswire.

Acceso ABN Newswire en Bloomberg (ABZN-go-)

  

Contacto

ABN Newswire
TEL: +61-2-9247-4344
WEB: www.abnnewswire.net



Empresas vinculadas

ABN Newswire
             


Temas por Industria:

 (213419)