Ver en Otros Idiomas
           


Magnis Energy Technologies Ltd (ASX:MNS) (FRA:U1P) (OTCMKTS:MNSEF) se complace en anunciar que ha firmado un Acuerdo vinculante de compra con Tesla, Inc. (NASDAQ:TSLA) para el suministro de AAM a partir de febrero. 2025 con precio fijo.

Detalles del Acuerdo

Según el acuerdo, Tesla comprará un mínimo de 17.500 tpa a partir de febrero de 2025 con un máximo de 35.000 tpa por un plazo mínimo de 3 años a un precio fijo.

El acuerdo está condicionado a que Magnis asegure una ubicación final para su instalación comercial de AAM antes del 30 de junio de 2023, produciendo AAM desde una planta piloto antes del 31 de marzo de 2024, comenzando la producción desde la instalación comercial de AAM antes del 1 de febrero de 2025 y la calificación del cliente.

Próximos pasos

La Compañía está en proceso de seleccionar una ubicación en los Estados Unidos para la instalación de AAM.

El desarrollo de las instalaciones de la Planta Piloto para el concentrado de grafito de Nachu (Tanzania) y AAM ha comenzado con pedidos de equipos iniciados y nuevas contrataciones recientemente designadas.

Los aspectos tecnicos de la producción de AAM utilizando concentrado de grafito Nachu se han desarrollado durante un período de 7 años en las instalaciones con sede en Nueva York. Los materiales han sido desarrollados con procesos ambientalmente sostenibles que no necesitan ninguna purificación química ni termica.

El presidente de Magnis, Frank Poullas, comentó: "Estamos realmente emocionados de llevar al mercado nuestro AAM de alto rendimiento que no requiere purificación química o termica durante todo el proceso, lo que diferencia a este material sostenible en el mercado y brinda un gran valor a todas las partes".


Acerca de Magnis Energy Technologies Limited

Magnis Energy Technologies Limited (ASX:MNS) (OTCMKTS:MNSEF) (FRA:U1P) participa y tiene inversiones estratégicas en varios aspectos de la cadena de suministro de electrificación, incluida la fabricación de celdas de batería de iones de litio con credenciales ecológicas, tecnología de batería de vanguardia y materiales de ánodo de alta calidad y alto rendimiento. La visión de la compañía es permitir, respaldar y acelerar la transición de energía verde que es fundamental para la adopción de la movilidad eléctrica y el almacenamiento de energía renovable.

 

Contacto

Con Hoursalas
Group Communications Manager
con.hoursalas@magnis.com.au
Ph: +61 2 8397 9888
www.magnis.com.au



Link: Magnis Energy firma un acuerdo de compra con Tesla


Empresas vinculadas

Magnis Energy Technologies Limited
             


Temas por Industria:

 (21867)