Ver en Otros Idiomas 6126 2473 1778 1438 1423 1416 1219 1189 1063 1060 896 845 
Resultados emocionantes de la batería con carga extra rápida
Resultados emocionantes de la batería con carga extra rápida
Sydney, Dic. 31, 2021 AEST (ABN Newswire) - Magnis Energy Technologies Limited (ASX:MNS) (FRA:U1P) (OTCMKTS:MNSEF) se complace en anunciar los importantes resultados del programa de baterías EFC logrados con celdas comerciales de 7Ah. Las células se desarrollan utilizando tecnología BMLMP por el socio de Magnis, Charge CCCV, LLC. ("C4V"). Magnis tiene una participación del 9,65% en C4V.

Resultados de carga extrarrápidos

El programa FC anunciado previamente el 22 de junio de 2021 terminó recientemente con un gran éxito. El programa usó celdas de 2-3 Ah que tenían una tasa de retención de más del 60% a tasas de 2C-2C (carga de 30 min y descarga de 30 min) después de más de 6000 ciclos y en ese momento se tomó la decisión de acelerar el programa EFC usando células comerciales.

Hubo retrasos menores en la instalación de energía de alto voltaje en el edificio para ejecutar estas pruebas, ya que la corriente de carga necesaria es de hasta 70 amperios.

El programa EFC tiene celdas que funcionan actualmente con una carga de 15 minutos y una tasa de descarga variable como parte de los protocolos de prueba iniciales. Hasta la fecha, los resultados recibidos han sido muy emocionantes con más de 250 ciclos logrados sin pérdida de capacidad.

El plan es llevar este programa a más de 3000 ciclos y luego ejecutar nuevos programas a una corriente más alta para lograr una carga de 10 minutos y luego a una carga de 6 minutos.

La celda optimizada todavía se encuentra dentro del 95% de la densidad de energía de una celda de energía normal, lo que significa una pérdida mínima de densidad de energía. Tal densidad de alta potencia sin cobalto ni níquel para una celda sin LFP hace que la tecnología de C4V sea líder en el mercado.

Las pruebas se realizaron al 90% DOD, lo que equivale a una energía máxima que se infunde y extrae durante los ciclos de carga y descarga. Estas celdas se fabricaron con procesos estándar escalables, así como con materiales utilizados por proveedores altamente calificados que permitirán la ampliación de la tecnología con una variabilidad limitada que conducirá a un lanzamiento rápido en el mercado.

Importancia de los resultados

Las industrias que requieren EFC o FC incluyen la industria del transporte, ya que están constantemente en la carretera y los resultados anunciados hoy podrían cambiar las reglas del juego. El significado real proviene del número de ciclos junto con los tiempos de carga.

Tradicionalmente, las baterías utilizadas en la industria de los vehículos eléctricos tienen actualmente hasta un 80% de retención después de aproximadamente 1000 ciclos con tasas de carga más bajas. Cuando se aplican tasas de carga rápidas constantes, la vida útil de la batería disminuye drásticamente.

Los resultados de hoy no muestran pérdida de capacidad después de 250 ciclos con una carga de 15 minutos.

NYSERDA Programa de autobuses EFC del estado de Nueva York

El programa de autobuses NYSERDA EFC comenzó con varias demoras de todas las partes, ya que los paquetes de baterías se proporcionaron en el segundo trimestre de 2021. Los comentarios hasta la fecha han sido muy positivos y se esperan datos específicos para el primer trimestre de 2022.

El programa está financiado por NYSERDA y tiene el propósito de ilustrar que la tecnología C4V EFC se puede aplicar a los autobuses estatales de tránsito en el estado de Nueva York.

El presidente de C4V, el Dr. Shailesh Upreti, comentó: "Estamos haciendo un progreso significativo en términos de cambiar la arquitectura de la celda y nuestra receta para desarrollar diseños de carga extra rápida. Nuestro objetivo final es lograr 10,000 ciclos con tasas de 10C (tiempo de carga de 6 minutos) y en el En los últimos 12 meses, hemos obtenido información significativa que nos ha permitido hacer un progreso significativo hacia ese objetivo. Nuestra tecnología sin óxido (sin oxígeno) junto con la tecnología sin cobalto y níquel nos permite alcanzar tasas extremas de carga y descarga sin generar una gran cantidad de calor para comprometer la seguridad ".

El presidente de Magnis, Frank Poullas, comentó: "Los propietarios de vehículos eléctricos comprenderán la importancia de las tecnologías EFC / FC, que también son imperativas para varias industrias, y los resultados iniciales de hoy con el uso de células comerciales son muy interesantes".

"Esperamos poder ofrecer más resultados en un futuro próximo y trabajar para producir estas celdas para uso comercial en la planta de baterías de iones de litio iM3NY".

* Para ver la tabla de rendimiento de la batería, visite:
https://abnnewswire.net/lnk/SA75IY0A


Acerca de Magnis Energy Technologies Limited

Magnis Energy Technologies Limited (ASX:MNS) (OTCMKTS:MNSEF) (FRA:U1P) participa y tiene inversiones estratégicas en varios aspectos de la cadena de suministro de electrificación, incluida la fabricación de celdas de batería de iones de litio con credenciales ecológicas, tecnología de batería de vanguardia y materiales de ánodo de alta calidad y alto rendimiento. La visión de la compañía es permitir, respaldar y acelerar la transición de energía verde que es fundamental para la adopción de la movilidad eléctrica y el almacenamiento de energía renovable.

 


Contacto

Frank Poullas
Presidente ejecutivo
Teléfono: 61 2 8397 9888
www.magnis.com.au



Empresas vinculadas

Magnis Energy Technologies Limited              

ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 30) (Últimos 30 Días: 116) (Desde su Publicación: 1438) 

Ver en Otros Idiomas 6126 2473 1778 1438 1423 1416 1219 1189 1063 1060 896 845  (20926)