Ver en Otros Idiomas
         

Matsa Resources Limited (ASX:MAT) recibe Carta de Intención por parte de China Kinwa High Technology Co. Limited (SHA:600110) confirmando la intención de esta última de firmar un Memorando de Entendimiento para el desarrollo conjunto del Proyecto de Oro Norseman e insignia de Matsa en Australia del Oeste. Actualmente el proyecto posee un recurso mineral total de 26.5 millones de toneladas a 1.7 g/ton para 1.47 millones de onzas de oro. De acuerdo a la Carta de Intención, China Kinwa adquiere el 50% del interés en el Proyecto y posteriormente ambas partes contribuirán al estudio de factibilidad para establecer la operación minera aurífera y/o la operación combinada de oro/magnetita. China Kinwa también apoyará a fin de lograr un primer acuerdo relativo a cualquier concentrado de óxido de hierro de magnetita que produzca el Proyecto.

Dragon Mining Limited (ASX:DRA) anunció hoy que el Recurso Mineral del Proyecto de Oro Kaapelinkulma al sur de Finlandia se ha incrementado a un total de 183,000 toneladas en grado promedio de 4.1 g/ton de oro para 24,000 onzas. Dicha estimación de recursos es arrojada por el recientemente concluido programa de barreno infiltrado en 4,480 metros. El depósito sureño de Kaapelinkulma representa un modesto y superficial cuerpo de mineralización de medio a alto grado, con potencial para ser explotado por medio de una pequeña veta minera.

UraniumSA Limited (ASX:USA) concluye barreno focal en el Prospecto Blackbush del Proyecto de Uranio Mullaquana en Australia del Sur. Derivado de la conclusión de dichos trabajos, la Inferencia de la Mineralización de Recursos del Prospecto Blackbush ha sido reestimada e incrementada: de 38.7 millones de toneladas a la actual cifra de 45.5 millones de toneladas y contiene aproximadamente 12,700 toneladas de U308 con un volumen de grado promedio de 280 ppm de eU308. El espesor promedio de las intersecciones de la mineralización asciende a 11.71 metros.

Cloncurry Metals Limited (ASX:CLU) reporta más resultados de alto grado de plata-cobre en el Proyecto El Rodeo, localizado en la región de Espíritu Santo en Vanatú. Las mejores intercepciones de plata se reflejan como sigue: 1.73m de 545g/ton de Ag, 1.00m de 200g/ton de Ag, 0.80m de 204g/ton de Ag y 1.15m de 19.4g/ton de Ag. Los resultados del muestreo y mapeo en la parte norte del Proyecto El Rodeo han incrementado sifnificativamente el potencial del área. Se comenzarán los trabajos de perforación a mediados del mes de diciembre.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net




Empresas vinculadas

Uraniumsa Limited
         

Matsa Resources Limited
            

Global Resources Corporation Limited
         

Dragon Mining Limited
            

China Kinwa High Technology Co., Ltd
         


Temas por Industria:
Metals Energy General Financial General Materials General Mining Australian Economy Gold Copper Iron Ore Market Reports

 (54045)