Ver en Otros Idiomas
            


Jervois Mining Limited (ASX:JRV) anunció hoy que EMC Metals Corporation (TSE:EMC), socio de Jervois en el recurso de escandio Nyngan ha recibido un reporte de prueba de laboratorio independiente. El reporte demuestra el potencial de los recursos de Nyngan para producción a gran escala de aleaciones de escandio-aluminio para ser usadas en la industria del transporte y para la manufactura de aeronaves en particular.

Brighton Mining Group Limited (ASX:BTN) anunció que los resultados de muestras de suelo de un programa inicial en la concesión Ropoah en Antrong en Cambodia ha resaltado zonas de mineralización anómala al noreste del área de concesión. Los resultados incluyen ensayos tan altos como 313 ppb de oro. La siguiente fase de trabajo será conducida para generar objetivos para la apertura de zanjas y perforación.

Iron Ore Holdings Limited (ASX:IOH) anunció que Steffen Robertson Kirsten ha sido premiado el contrato de Estudio Concepto para el Proyecto Bungaroo South en Western Pilbara. El depósito Bungaroo South actualmente contiene 241 millones de toneladas de Recursos JORC para promediar 57,2% grados de Fe. Más perforaciones en las proximidades cercanas al depósito serán llevadas a cabo en los próximos meses. El Recurso se espera que produzca un producto de alta calidad para el transporte marítimo directo.

MetroCoal Limited (ASX:MTE) ha comenzado un programa de perforación de 70 hoyos en el Proyecto Bundi Coal en el sureste de Queensland. Plataformas de perforación serán movilizadas al sitio en las próximas semanas. La perforación está diseñada para incrementar la confiabilidad de los recursos a nivel Indicado y proveer más información para estudios de mina preliminares.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net



Empresas vinculadas

Metro Mining Ltd
            

Jervois Mining Limited
            

Iron Ore Holdings Limited
            

EMC Metals Corporation
            

Brighton Mining Group Limited
            


Temas por Industria:

 (135379)