Ver en Otros Idiomas
           

China Magnesium Corporation Limited (ASX:CMC) afirmó que a su subsidiaria china (CMC China) le han sido formalmente otorgados los derechos de uso de suelo por 50 años y requeridos para concretar la primera fase de expansión del Proyecto de Magnesio Pingyao. Esta sesión de derechos de propiedad cubren 60,000 metros cuadrados adyacentes a la planta existente, lo que le permitirá a CMC China estimular su rango de producción hasta 20,000 toneladas por año para el 2011 y hasta 105,000 toneladas por año para 2013. Los trabajos de restauración y actualización del mobiliario y equipo comenzaron en el mes de diciembre del año próximo pasado. Derivado de lo anterior, la compañía se encuentra en el camino correcto para convertirse en uno de los productores de magnesio y aleaciones de magnesio de bajo costo más grandes del mundo.

Peninsula Energy Limited (ASX:PEN) firmó el día de hoy un contrato de compraventa con duración de 7 años a fin de proveer 1,150,000 libras de U3O8 producto de los Proyectos Lance ubicados en Wyoming, EUA, a uno de los productores de energía más importantes en los Estados Unidos. Las ventas del U308 se contrataron a un precio fijo escalable, en cantidad y término fijos. Se planea que la producción de los Proyectos Lance dé inicio en el año 2012 y produzca hasta 1,500,000 lbs de U3O8 por año. La compañía continúa negociando con otros grupos involucrados en la industria de la energía nuclear a fin de concretar futuras ventas.

Tanami Gold NL (ASX:TAM) declaró sustancial incremento de sus reservas auríferas, con un total de Recursos Minerales Medidos, Indicados e Inferidos de 21.3 millones de toneladas grado 3.0 g/ton para 2.03 millones de onzas contenido de oro. Dicho incremento refleja un 40% de aumento en los Recursos Minerales del Proyecto Central Tanami en Territorio del Norte, 100% propiedad de la compañía. Se espera que dicho proyecto se convierta en la segunda sede productora más importante de las operaciones de la compañía al Oeste de Tanami, que a la fecha ascienden a 50,000 onzas por año.

EnviroGold (ASX:EVG) presentó una aplicación para obtener una licencia adicional por la exploración de cobre/oro en 10,000 hectáreas con una extensión de 7 años, en su Proyecto de Oro denominado Las Lagunas en República Dominicana. Se programa que dicho proyecto inicie la producción de oro y plata a finales de este año, sobre el rango de las 65,000 onzas de oro y 600,000 onzas de plata por año. La compañía emitirá acciones adicionales en marzo-abril de2011, probablemente por colocación con inversionistas extranjeros a fin de financiar el incremento de las actividades de exploración.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net




Empresas vinculadas

Tanami Gold Nl
            

Peninsula Minerals Limited
            

Envirogold Limited
            

China Magnesium Corporation Limited
            


Temas por Industria:
Metals Financial General Materials General Mining Australian Economy Gold Copper Uranium Market Reports Silver

 (76421)