Ver en Otros Idiomas
           


Base Resources Limited (ASX:BSE) anunció una actualización en el estimado de Recursos compatibles con JORC para el Proyecto De Arenas Minerales Kwale en Kenya. Hay un aumento de 17,7 millones de toneladas en Recursos Indicados y Medidos en las Dunas Sur y Central para un total combinado de 146 millones de tonelada a 4,89% de Mineral Pesado Total. 59% del Recurso está ahora en categoría “Medido”. El Proyecto se espera que comience producción en 2013.

Liquefied Natural Gas Limited (ASX:LNG) ha recibido aprobación ambiental del Queensland Department of Environment and Resource Management de la subsidiaria de su completa propiedad, Gladstone LNG Pty Ltd, para construir un gasoducto de 21 km desde Callide Infrastructure Corridor al proyecto de gas natural licuado (LNG, por sus siglas en inglés) 100% de la compañía en Port of Gladstone. El gasoducto será capaz de suministrar inicialmente 180 PJ/año para las 3 millones de toneladas por año del Proyecto LNG.

Sun Resources NL (ASX:SUR) está completando un Acuerdo Definitivo para participar en la perforación de un pozo de 720 billones de pies cúbicos de gas convencional en las tierras al Noroeste de Europa. Se ha avanzado tanto en el Acuerdo como en el proceso de aprobación de pozo, y Sun Resources tiene la esperanza de firmar el Acuerdo en las próximas semanas. Bajo los términos del acuerdo, Sun Resources dará un fondo de A$2,3 millones de costos pasados y futuros de perforación para acceder a una participación del 15% de trabajo en la concesión del acuerdo. Se prevé que el pozo podría ser perforado en el 3er cuatrimestre del año.

Venturex Resources Limited (ASX:VXR) ha completado la adquisición de A$26,2 millones de todo el capital emitido de CBH Sulphur Springs Pty Ltd, dueña del Depósito de Cu-Zn Panorama en la Región Pilbara en Western Australia. Venturez ahora controla los Depósitos de Sulfuro Masivo Vulcanogénico más grande conocido en la Región Pilbara, con un total de Recursos Minerales de 27 millones de toneladas a 2,2% Equivalente en Cobre. La Compañía tiene planes de producir aproximadamente 16.000 toneladas de Cu y 40.000 toneladas de Zinc por año.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net



Empresas vinculadas

Venturex Resources Limited
            

Sun Resources Nl
            

Liquefied Natural Gas Ltd
            

Base Resources Limited
            


Temas por Industria:

 (140683)