Lake Resources NL Stock Market Press Releases and Company Profile

Ver en Otros Idiomas Lake Resources NL (ASX:LKE) Kachi Drilling Reinforces Doubling Lithium Production Lake Resources NL(ASX:LKE)卡奇钻探计划有望使锂产量翻倍 Lake Resources NL (ASX:LKE) Kachi Drilling verstärkt die Verdoppelung der Lithiumproduktion Lake Resources NL (ASX:LKE) Kachi Drilling refuerza la duplicación de la producción de litio Lake Resources NL(ASX:LKE)Kachi掘削が2倍のリチウム生産を強化 Lake Resources NL (ASX:LKE) Perfuração Kachi reforça duplicação da produção de lítio Lake Resources NL (ASX:LKE) Kachi 시추로 리튬 생산량 2배 증가 Lake Resources NL (ASX:LKE) Le forage de Kachi renforce le doublement de la production de lithium Lake Resources(ASX:LKE)奇鑽探探計劃使翻倍 Lake Resources NL (ASX:LKE) Pengeboran Kachi Memperkuat Penggandaan Produksi Lithium Lake Resources NL (ASX:LKE) Kachi Drilling усиливает удвоение производства лития Lake Resources NL (ASX:LKE) การขุดเจาะ Kachi เสริมกำลังการผลิตลิเธียมเป็นสองเท่า 
La perforación de Kachi refuerza la duplicación de la producción de litio
La perforación de Kachi refuerza la duplicación de la producción de litio

Sydney, Dic. 15, 2021 AEST (ABN Newswire) - El desarrollador de litio limpio Lake Resources NL (googlechartASX:LKE) (googlechartLK1:FRA) (googlechartLLKKF:OTCMKTS) confirma que la perforación hasta la fecha en su proyecto insignia Kachi Lithium Project continúa reforzando los resultados de ensayos de litio anteriores e indica que las salmueras de litio se extienden mucho más allá de los límites del recurso actual. La continuación de resultados similares respaldaría la duplicación de la producción planificada futura con un objetivo de 50.000tpa de LCE (equivalente de carbonato de litio).

La huella de perforación se ampliará el próximo año, con equipos de perforación rotativos adicionales, con la intención de actualizar y expandir el recurso (ver el anuncio de ASX el 7 de julio de 2021), para respaldar la finalización del Estudio de Factibilidad Definitivo (DFS) y la decisión final de inversión. (FID) en el Proyecto Kachi. Un anuncio más detallado con los resultados y el programa de perforación planificado se publicará a principios del año nuevo.

La escala y el potencial alcista del proyecto Kachi se destacaron en una visita reciente al sitio realizada por un equipo de diligencia debida de financiamiento de proyectos para el financiamiento de proyectos dirigido por la Agencia de Crédito a la Exportación (ECA). El Proyecto Kachi cubre 74.000 hectáreas (183.000 acres) de arrendamientos, en una región sujeta a la intensificación de la actividad y la inversión de MandA. La perforación hasta la fecha se centró en la esquina suroeste del conocido lago salado y sus alrededores. La Declaración de recursos publicada al ASX el 27 de noviembre de 2018 identificó un aumento considerable más allá del gran recurso total identificado de 4.4 Mt LCE (Indicado 1.0Mt, Inferido 3.4Mt). Menos del 20 por ciento del recurso total actual se utiliza para la producción planificada de carbonato de litio de 25.500 tpa durante 25 años (consulte los anuncios de ASX del 23 de marzo de 2021; 30 de abril de 2020). La escala y el potencial se pueden ver en un nuevo sobrevuelo en 3D del Proyecto Kachi Lithium Brine de Lake, disponible en el sitio web de Lake.

La nueva perforación de relleno está diseñada para ayudar a convertir los recursos a una categoría superior con más datos.

La perforación permitirá a Lake convertir los Recursos Inferidos en Recursos Medidos e Indicados (MandI), para permitir un estudio de expansión de la producción que apunta a 50.000 toneladas por año (tpa) de carbonato de litio.

Se está ejecutando un programa de perforación al diamante de cuatro pozos de 1200m y el programa podría extenderse. Los resultados iniciales están pendientes. Una plataforma de pozos de agua ha completado tres pozos explorando opciones de agua de proceso. Un tercer equipo ha estado completando los agujeros previos al collar y bombeando muestras de salmuera. Se planea una nueva plataforma para la perforación de pozos de producción en los próximos meses en 2022.

"Argentina sigue siendo uno de los pocos lugares donde la producción de litio puede aumentar para ayudar a la brecha de suministro significativa al aumento de la demanda. Lake es una de las pocas empresas que puede transformarse en un productor de importancia mundial con una serie de proyectos que pueden ofrecer altos carbonato de litio de pureza a escala con importantes beneficios ESG ", dijo el director general de Lake, Steve Promnitz.

Los ejecutivos de Lake estuvieron recientemente en Londres y recibieron apoyo y estímulo para el proyecto en discusiones recientes con ECA y bancos internacionales apoyados por ECA. A esto siguió una visita al sitio en Argentina.

"Benchmark Mineral Intelligence ha notado que la demanda de litio está creciendo tres veces más rápido que la nueva oferta. Este proyecto ambientalmente sostenible está llegando al mercado en el momento justo, con respaldo de capital y deuda y una lista en expansión de compradores potenciales", Lake's Managing Director, Sr. Steve Promnitz, dijo.

"Lake, junto con nuestro socio tecnológico Lilac Solutions, continúa avanzando hacia la decisión final de inversión y el inicio de la construcción del proyecto insignia Kachi Lithium Brine el próximo año".


Acerca de Lake Resources NL

Lake Resources NL (ASX:LKE) (OTCMKTS:LLKKF) es un desarrollador de litio limpio que utiliza tecnología de extracción directa limpia para el desarrollo de litio sostenible de alta pureza de su proyecto insignia Kachi, así como otros tres proyectos de salmuera de litio en Argentina. Los proyectos se encuentran en una ubicación privilegiada dentro del Triángulo del Litio, donde el 40% del litio del mundo se produce al menor costo.

Este método permitirá a Lake Resources ser un proveedor eficiente, de origen responsable, ecológico y competitivo en costos de litio de alta pureza, que es fácilmente escalable y tiene demanda por parte de los fabricantes de vehículos eléctricos y de baterías de nivel 1.

https://twitter.com/Lake_Resources https://www.linkedin.com/company/lake-resources/ abnnewswire.com 


Contacto

Steve Promnitz
Managing Director
+61 2 9188 7864
steve@lakeresources.com.au

Anthony Fensom
Republic PR
+61 (0) 407 112 623
anthony@republicpr.com.au

Henry Jordan
Six Degrees Investor Relations
+61 (0) 431 271 538



ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 17) (Últimos 30 Días: 60) (Desde su Publicación: 2494) 

Ver en Otros Idiomas 534729252692249424342351231022662155207519241774 (30747)

googlechart