Sayona Mining Limited Stock Market Press Releases and Company Profile

Ver en Otros Idiomas Sayona Mining Limited (ASX:SYA) Raising CAD$50m to Advance Quebec Lithium Projects Sayona Mining Limited (ASX:SYA) beschafft 50 Mio. CAD $, um die Lithiumprojekte in Quebec voranzutreiben Sayona Mining Limited (ASX:SYA) recauda 50 millones de dólares canadienses para avanzar en proyectos de litio en Quebec Sayona Mining Limited (ASX:SYA) arrecada CAD$ 50 milhões para promover projetos de lítio em Quebec Sayona Mining Limited (ASX:SYA) lève 50 millions de dollars canadiens pour faire avancer les projets de lithium au Quebec Sayona Mining Limited (ASX:SYA), 퀘벡 리튬 프로젝트 발전을 위해 CAD$5000만 조달 Sayona Mining Limited (ASX:SYA) 筹集 5000 万加元以推进魁北克锂项目 Sayona Mining Limited (ASX:SYA) Mengumpulkan CAD$50 juta untuk Memajukan Proyek Lithium Quebec Sayona Mining Limited (ASX:SYA) ระดมทุน 50 ล้านดอลลาร์แคนาดาเพื่อพัฒนาโครงการ Quebec Lithium Sayona Mining Limited (ASX:SYA) ケベック州のリチウムプロジェクトを前進させるために5000万カナダドルを調達 Sayona Mining Limited (ASX:SYA) привлекает 50 млн канадских долларов для продвижения литиевых проектов в Квебеке 
Recaudación de 50 millones de dólares canadienses para avanzar en proyectos de litio en Quebec
Recaudación de 50 millones de dólares canadienses para avanzar en proyectos de litio en Quebec

Brisbane, Mar. 7, 2023 AEST (ABN Newswire) - El productor emergente de litio Sayona Mining Limited (googlechartASX:SYA) (googlechartDML:FRA) (googlechartSYAXF:OTCMKTS) ha firmado un acuerdo de suscripción con PearTree Securities Inc para la emisión de 174.459.177 acciones a un precio de AUD$0,315 por acción por ganancias brutas agregadas de AUD$54,9 millones utilizando las disposiciones de FTS bajo la ley fiscal canadiense (Colocación). El uso de las disposiciones de FTS minimiza significativamente la dilución del capital emitido.

El financiamiento ayudará a avanzar en los esfuerzos de exploración mientras la Compañía continúa avanzando en el reinicio de su operación de litio en America del Norte (NAL), junto con otros proyectos de crecimiento de Sayona en Quebec, incluido su centro emergente de litio en el norte.

Sayona está bien posicionada para progresar en su base de recursos de litio en expansión, con este financiamiento adicional que se suma a sus recursos financieros.

El director gerente de Sayona, Brett Lynch, comentó: "Sayona ha logrado un progreso significativo en el desarrollo de la principal base de recursos de litio de roca dura en America del Norte, con el reinicio pendiente de la producción en NAL para marcar nuestra progresión de explorador a productor.

"Esta financiación proporcionará un impulso adicional a nuestros planes de expansión, con las disposiciones de FTS que nos permitirán obtener capital con una prima sobre el precio actual de las acciones, minimizando así la dilución en beneficio de nuestros accionistas".

Detalles de aumento de acciones de flujo continuo

La Compañía ha celebrado un contrato de suscripción con PearTree Securities Inc por aproximadamente 50 000 000 CAD (54 954 640 AUD antes de costos) mediante la emisión de aproximadamente 174 459 177 acciones a un precio de emisión de 0,2866 CAD (0,315 A$).

Los ingresos brutos recibidos por la empresa se utilizarán para incurrir en gastos de exploración canadienses (CEE) que califican como "gastos de minería de minerales críticos de flujo continuo" tal como se define dicho termino en la Ley del Impuesto sobre la Renta (Canadá) antes del 31 de diciembre de 2024. Fondos recaudado se aplicará a la exploración y perforación en los activos de Sayona en Quebec, incluida la perforación de seguimiento acelerada en objetivos prioritarios, prospección, muestreo por gravedad, extracción y canal y gastos de personal elegibles de CEE.

Las nuevas acciones se emitirán bajo la capacidad de colocación existente de la Compañía bajo la Regla de Cotización 7.1 de ASX.

Se espera que la liquidación de la Colocación ocurra el jueves 9 de marzo de 2023 y las nuevas acciones tendrán el mismo rango que las acciones existentes de la Compañía en emisión. Se emitirá un prospecto de limpieza bajo la sección 713 de la Ley de Sociedades de 2001 (Cth) en relación con la transacción.

Jett Capital Advisors LLC actuó como asesor de Sayona y la colocación de FTS ha sido facilitada por el distribuidor de acciones de flujo directo canadiense, PearTree Securities Inc.

Para ver el Folleto, visite:
https://www.abnnewswire.net/lnk/XY09X79O



Acerca de Sayona Mining Limited

Sayona Mining Limited (ASX:SYA) (OTCMKTS:SYAXF) es un productor de litio norteamericano con proyectos en Quebec, Canadá y Australia Occidental. En Quebec, los activos de Sayona comprenden el litio norteamericano junto con el proyecto Authier Lithium y su emergente proyecto Tansim Lithium, respaldado por una asociación estratégica con el desarrollador estadounidense de litio Piedmont Lithium Inc. (ASX:PLL). Sayona también posee una participación del 60% en el Proyecto Moblan Lithium en el norte de Quebec. En Australia Occidental, la Compañía posee una gran cartera de propiedades en la región de Pilbara con perspectivas de oro y litio. Sayona está explorando objetivos de oro estilo Hemi en la región de Pilbara, de clase mundial, mientras que sus proyectos de litio incluyen arrendamientos de propiedad de la empresa y aquellos sujetos a una empresa conjunta con Morella Corporation (ASX:1MC).

https://twitter.com/SayonaMining https://www.linkedin.com/company/sayona-mining-limited/ abnnewswire.com 


Contacto

Brett Lynch
Managing Director
Phone: +61 (7) 3369 7058
Email: info@sayonamining.com.au



ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 32) (Últimos 30 Días: 117) (Desde su Publicación: 2055) 

Ver en Otros Idiomas 504122002055195519521782176215211030957854 (21109)

googlechart